NASH PRESENCE
EN TU FÁBRICA

Asegure su gestión de las horas con un sistema especialmente preparado para el entorno de una fábrica. Controle de forma sencilla los horarios de sus empleados. Elija el sistema que más se adapte a sus necesidades o infórmese contactando con nosotros sin compromiso.

Software

Mantenga un registro diario individualizado de las entradas y salidas que realizan sus trabajadores mediante base de datos en la nube.

En función de las necesidades de su empresa, Nash Presence permite gestionar el control de horarios de sus trabajadores mediante un panel de administración web, para soluciones sencillas, o haciendo uso de todas las capacidades del módulo de Recursos Humanos de NashERP, para requerimientos más complejos.

Nash Presence ofrece la posibilidad de realizar fichajes fuera de las instalaciones de su empresa, empleando geolocalización GPS mediante una app móvil.

Hardware especializado

Asegure una gestión eficaz de los horarios con diversos tamaños y diseños para su tablet, adaptando el hardware a sus necesidades.

Dentro de un entorno de trabajo industrial, la robustez es un valor imprescindible, de ahí que Nash Presence se ofrezca en modelos de tablet robustas resistentes a golpes, líquidos y todo tipo de ambientes.

Sistema de control

Gracias a nuestra variedad de sistemas de control de acceso, podrá seleccionar el que más se adapte al estilo de su fábrica. ¿Desea implantar un sistema diferente a los mostrados? Póngase en contacto con nosotros.

Fichas

Chip NFC integrado en un llavero de plástico, la solución más económica y robusta para su empresa.

Tarjetas

Tarjetas personalizables con su logo corporativo y los colores de su empresa fabricadas en PVC.

Huella dactilar

Utilice indicadores biométricos para el control de accesos, maximice la seguridad en su empresa.