Nash Presence quiere tu tiempo bajo control

nash-presence-tablest-robustasAnte la situación actual del mercado laboral en nuestro país, la obligatoriedad de llevar un control exhaustivo de la horas trabajadas en nuestra empresa ya es una realidad. En este sentido, el seguimiento de las horas extras realizadas por los trabajadores es el principal motivo de dicha medida. Seguidamente a esto, se pretende proteger a los trabajadores ante los excesos de horas.

Por ello, resulta imprescindible disponer de un dispositivo de garantías que permita un control y gestión horarias que respete la legalidad vigente. Nash Presence nace como consecuencia de esta nueva necesidad que se une y complementa perfectamente al módulo de gestión empresarial (ERP), el cual permite tener bajo un total control todos y cada un de los aspectos que rodean a tu empresa y a su administración. Una gestión eficaz para un servicio final eficaz.

La buena organización es un factor clave a la hora de ser más eficientes, facilitando y haciendo más dinámico el trabajo, tanto para nosotros mismos, como de cara a los clientes. Las dudas, los malentendidos y demás trabas se eliminarán por completo de nuestro camino.

Nash Presence quiere potenciar tu negocio con un hardware adaptado a tu entorno de trabajo: oficinas, comercios y fábrica. Una personalización que puede ser complementada para mejorar la experiencia del usuario. Elige el tuyo: http://www.nasherp.com/presence.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *